Nuestro objetivo. Comercial Indusagro
Comercial Indusagro nace con la idea de proporcionar a las empresas del entorno rural un vehículo con el que poder lidiar con toda la materia fiscal, legal, tributaria y económica. Queríamos crear una herramienta de la mayor calidad posible para las compañías de este entorno, especializándonos para mejorar la calidad y cobertura de nuestros servicios.
Nuestra meta es el trabajo bien hecho que dé como resultado el crecimiento productivo de nuestros clientes. En nuestra práctica no toleramos errores ni retrasos que puedan perjudicarlos. Es por ello que seguimos unos estrictos criterios de selección de personal, así como un control interno intensivo para evaluar el nivel de nuestros profesionales y mantener el nivel de calidad que nos avala. Eso nos permite asignar a los profesionales con la experiencia y conocimientos adecuados para cada tipo distinto de cliente, creando así una gestión personalizada con garante.
Adicionalmente, nuestra gestión personalizada va más allá. No sólo nos preocupamos por las necesidades de las sociedades, si no que comprendemos que sus gerentes son personas también. Por ello, tratamos siempre de ofrecer un trato personal y directo, incrementando la velocidad de las gestiones y la eficacia, evitando así confusiones por problemas de comunicación y ofreciendo a los empresarios una forma de cubrir sus necesidades de un modo transparente y personalizado. Queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en un proceso de transparencia completo, claro y seguro. Entendemos que cada empresa es distinta, por lo que las necesidades de éstas son también diferentes entre sí. Huimos del servicio genérico y proporcionamos una propuesta especializada y ajustada a las necesidades de cada cliente.
El equipo de Comercial Indusagro está en continua formación en su área de especialidad así como recibe formación complementaria en otras para poder proporcionar a la empresa una sinergia efectiva y el mejor servicio sea cual sea la necesidad que tenga. Consideramos que nuestro deber como profesionales del sector es el estar informados día a día en materia legislativa a nivel nacional e internacional.
A través de un riguroso proceso de selección, asignamos asesores con la experiencia y conocimientos adecuados a las exigencias del cliente y el proceso de su empresa. Nuestro objetivo es que sólo los profesionales más adecuados a las exigencias percibidas trabajen para nuestros clientes.